Bienvenido al Blog de Pascual Hurtado



martes, 7 de octubre de 2014

Carta de HUGO.......un Niño......









Esto es una iniciativa de HAZTE-OIR


CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO




¡Hola! Me llamo HUGO y llevo ya bastantes  semanas en la barriga de mi Mamá!

No se donde está mi Papá, creo que nos ha abandonado a mi Mamá y a mi, porque nunca lo oigo y mi Mamá llora bastantes veces. Normal, está sola, no tiene trabajo y tampoco familia…..

¡Bueno, no. Me tiene a mi y yo le hago mucha compañía!

Mi Mamá va de un lado a otro y la oigo hablar con mucha gente a la que pide ayuda para ella y para mí, para cuando yo nazca.

En el Hospital y en un sitio que se llama ASUNTOS SOCIALES, en todas partes, lo que la han dicho es que lo mejor que puede hacer es……ABORTAR.

Y el otro día mi Mamá tenía la tele puesta muy alto y oí que un señor (¡ EL PRESIDENTE DE ESPAÑA ¡ , nada menos), decía que no va a hacer nada para acabar con el ABORTO…….....porque ahora NO ES SENSATO..........




 ¿ El ABORTO, qué es?
¿Qué nos van a ayudar a mi Mamá y a mi?



^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^












No hay comentarios:

Publicar un comentario