Bienvenido al Blog de Pascual Hurtado



lunes, 25 de febrero de 2013

"LIBERTAD en VENTA"




VENDER la LIBERTAD

PREGUNTAS a cualquiera de los 1880 SENADORES y DIPUTADOS
de todos los niveles, NACIONAL y AUTONÓMICO.



INTERVENCIONES PARLAMENTARIAS


1.             ¿Es Vd. LIBRE para criticar abiertamente, en Sede Parlamentaria, alguna opinión o decisión del PRESIDENTE de su PARTIDO, Nacional o Autonómico, decisión u opinión con la que Vd. o su conciencia estén rotundamente en desacuerdo?

Si la respuesta es positiva: dígame
                    ¿Cuando, sobre qué tema y donde
está registrada su intervención?

Si la respuesta es NO,……sin comentarios


2.             Le hago exactamente la misma pregunta sobre alguna intervención suya, en el mismo sentido y con la misma claridad, en PRENSA, RADIO y TELEVISIÓN, e indíqueme la fuente que lo demuestre.


3.             ¿Es Vd. LIBRE para manifestar claramente ante los Medios, (Prensa, Radio o Televisión), que ha votado en Sede Parlamentaria contra alguna propuesta del PRESIDENTE de su PARTIDO, denunciando abiertamente en qué y por qué se ha equivocado su Presidente, según su criterio?


4.             Si en alguno de los casos preguntados anteriormente, la respuesta ha sido positiva, dígame cuantas veces, cuando, como y las fuentes que lo demuestran.


5.             Si la respuesta es positiva y en varias ocasiones, ¿Cree que de alguna manera será degradado en el partido o sancionado y en ese caso estaría Vd. preocupado por la justificación de su ACTA PARLAMENTARIA?


Si las respuestas son negativas,
ha VENDIDO Vd. su LIBERTAD,
lo cual es muy triste para Vd., aunque haya sido cómodo y muy remunerativo.

**************************************************


REPRESENTATIVIDAD

¿A quien cree Vd. que representa?


1.    ¿Cree Vd. que representa a la ciudadanía, a los españoles, a nosotros?

2.    Si cree que sí, ¿Dónde y cuando ha hecho campaña electoral de sus ideas por una España mejor y más justa, (las suyas, las suyas propias, no las del  PRESIDENTE de su PARTIDO)?
O
3.    ¿Cuando y donde se ha presentado ante sus votantes, los suyos, no los de su Presidente, del cabeza de la lista que le ha colocado a Vd. entre la “comparsa de acompañantes”….?

4.    Y, vuelvo a preguntarle, para que nos conteste a través de los Medios, ¿A quien cree Vd. que representa, Usted en persona, con nombres y apellidos?



Ya que Vd. no tiene respuesta, porque solamente es un “hombre del JEFE”, el que hizo la selección, el que le colocó a Vd. ahí, en esa famosa lista, le voy a aclarar 3 cosas:

·       Vd. no representa a NADIE, porque JAMÁS SE NOS CONSULTÓ acerca de si le queremos o no ahí, en el sillón parlamentario que le da a Vd. de comer, y en el que Vd. es absolutamente PRESCINDIBLE…… ¿o no es así?

·       Su gran preocupación es que en las próximas elecciones esté Vd. presente en esa lista otra vez, (y si es posible bastante arriba), y para eso ya se ocupa Vd. diariamente de “caerle” bien al JEFE, al que hace la lista.

·       Porque gane o no las elecciones su JEFE, lo importante es que no pierda Vd. su sillón (como mayoría o como minoría), y que le de de comer……porque, dirá Vd., quizá con razón:  “de algo hay que comer ¿NO?”


*****************************************

Pues, ha vendido Vd. su LIBERTAD
……y además, no REPRESENTA a NADIE,

*****************************************

Ah!!  Y ya está bien eso de que Vd. y los que se sientan a su alrededor, por delante y por detrás, repitan, (se lo crean o no),

Que son la VOZ del PUEBLO,
Que son la representación de la SOBERANÍA POPULAR.


¡¡Basta ya de esos “cuentos”!!…..….¡Que no nos chupamos el dedo!

*****************************************


CONCLUSIÓN

Ha VENDIDO Vd. su LIBERTAD …..
y no por un “plato de lentejas”, no, no,
sino por un conjunto inacabable de PRIVILEGIOS VERGONZOSOS e INMORALES.


Y si no está de acuerdo, exponga su criterio en los Medios o aquí mismo, en Twiter.
¡¡Qué Vds. son 1880!!      ¡Alguno habrá que no esté de acuerdo! ¡¡Digo yo!!


Si de verdad están Vds. repitiendo que hay que
REGENERAR LA VIDA POLÍTICA,
Cambien urgentemente al LEY ELECTORAL,
como había prometido en su Campaña
el Partido Mayoritario, el que Gobierna actualmente España.



Tengan buenas tardes  

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

7 comentarios:

  1. Lamentablemente los políticos están aposentados en un sistema viciado que está destrozando España. Ciudadanos como tú que luchan por cambiar este sinsentido hace que merezca la pena luchar por cambiar las cosas. Queremos un Estado susceptible de ser costeado, reducción drástica del gasto político, y por supuesto debe modificase la ley electoral 1 ciudadano 1 voto todos por igual. Un saludo cordial. Hay que luchar por una segunda transición Atte. Alejandro Rusiñol presidente de Alianza Central Demócrata... O como has dicho "El jefe"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una vergüenza, pero lo cierto es que, hasta hoy no había leído tu comentario, ALEJANDRO. Y mucho te agradezco, no solo seguirme y leerme, sino también tus cariñosas palabras, que ayudan a "luchar", como dices, "para cambiar este sinsentido". En todo de acuerdo contigo "JEFE" y además de comunicarnos en la Red, nos veremos en las próximas elecciones. Deseo seas siempre muy feliz, amigo ALEJANDRO. Un saludo de Pascual.

      Eliminar
  2. Tuvimos la opotunidad de leer la Constitución y consecuentemente votar en contra. Yo simplemente he sido concejal del PP y por tener ideas propias cada vez fui más atrás en las listas. De todas formas no estoy de acuerdo contigo al 100%, aunque si en su mayoria. Gracias por decir verdades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Enhorabuena por TENER IDEAS PROPIAS!! Normal que no estemos de acuerdo en todo; pero lo importante es que coincidimos en que hay que CAMBIAR a mejor. Gracias por "comentarme" y sobre todo por tener la paciencia de leerme.Nos comunicaremos por TWITER. Un abrazo, JULIO.

      Eliminar
    2. Hasta hoy mismo no te había leído, querido JULIO, lo cual ¡ES INADMISIBLE! -- Seguiremos en contacto en TUITER e intentaré enmendar este inmenso error. Deseo triunfes así como que seas siempre muy feliz. Un saludo de Pascual. Gracias por tus cariñosas palabras !!

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo. El sistema jamás debe depender de las personas sino del mismo sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, VICENTE, pero lo imperdonable es que hasta hoy no te había leído. Inmenso e imperdonable descuido mío. Un saludo de Pascual

      Eliminar