Bienvenido al Blog de Pascual Hurtado



miércoles, 4 de mayo de 2016

¿ EVANGELIZAR ?






JESÚS dijo:

“Id por todo el mundo y predicad la  BUENA NOTICIA a toda la Humanidad

(Marcos 16,15)  (Fin del Evangelio de Marcos)




JESÚS dijo:

Id y haced discípulos de todas las naciones…….
y enseñadles a guardar lo que yo os he mandado,
y mirad que yo estaré con vosotros cada día hasta el fin del mundo

(Fin del Evangelio de MATEO)




JESÚS dijo:

“EL QUE A VOSOTROS ESCUCHA A MI ME ESCUCHA,
y
AL QUE ME HA ENVIADO”

(Lucas10,16)
 El encargo de Evangelizar 
¡ Yo lo veo claro !




***********************************************************************



*    ¿Qué es evangelizar?

*    ¿Debemos evangelizar? ----- ¿Cómo y cuando?

*    ¿Quien debe que evangelizar?

*    ¿Cómo evangelizar hoy ante tanto laicismo y materialismo actual?







^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^






No hay comentarios:

Publicar un comentario