Bienvenido al Blog de Pascual Hurtado



sábado, 21 de noviembre de 2020

JESÚS en el Templo

 

                                                                                 (Del Evangelio del viernes 20 noviembre 2020)


                 JESÚS echa del Templo de Jerusalén a los comerciantes y cambistas                                                                                                     


     Los judíos de hace 2000 años utilizaron 
    el Templo de Jerusalén como un lugar de comercio

No convirtamos, hoy, nuestra relación con DIOS en una relación comercial:

                      ........doy una ofrenda, hago una promesa, hago un rezo…..
                y a cambio pido un empleo, el aprobado de un hijo, la salud para mi esposo……

¿ Estamos negociando con DIOS ?



                   La religión es más que un negocio interesado con DIOS:
                 ¿  Nosotros le damos algo, para que Él nos dé mucho más ?



Entrar en relación con DIOS es entrar en

                    la dinámica de la misericordia y el amor profundo y entrañable,

misericordia y amor que Él desde siempre nos prodigó y
          refrendó con su entrega en la Cruz.




                                         SEÑOR:

“Dame la gracia de vivir con menos superficialidad mi experiencia religiosa
      y de comprender que 
venciendo respetos humanos y críticas hacia mi proceder,


                    estoy llamado a alimentar lo más valioso que tengo en la vida,

                                              “mi amistad con DIOS”


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario